0
Shares
Pinterest WhatsApp
Bodegas Viñátigo cultiva sus variedades tradicionales distribuidas en varias fincas, situadas a distintas altitudes en el norte de Tenerife: Mazapé, El Roque, Lomo Blanco, El Palmar (en la foto), etc.

● Una golosina aromática, un vino directo, franco, muy abierto desde el principio. De esos que te enamora su nariz, regaliz, vainilla, canela

BODEGAS VIÑÁTIGO
Viñátigo Vijariego
Tinto 8 meses en barrica elaborado con uvas vijariego negro
DOP Islas Canarias

Lo que nos cuenta este vino
Una golosina aromática, un vino directo, franco, muy abierto desde el principio. De esos que te enamora su nariz y que siempre piensas que todavía puede dar más. Regaliz, vainilla, frutas rojas, canela, golosinas, lácteos… un espectro aromático amplio y delicado. Otro de esos vinos frescos que encontramos en estas latitudes, original, cargado de una personalidad que ha conquistado grandes restaurantes españoles e internacionales. Otra carta en la baraja de Viñátigo para satisfacer cualquier tipo de paladar.

Sus parejas de baile
No dejes de probarlo con conejo en mojo hervido.

Alguna curiosidad
De esos vinos que nacen de la mezcla de islas, es decir vijariego negro de la isla de El Hierro y vijariego negro de Tenerife que, nos dice Juan Jesús, mezclan la potencia y mineralidad herreña con la frescura del norte de Tenerife.

Previous post

Viñátigo Ensamblaje blanco

Next post

Viñátigo Tintilla tinto 10 meses en barrica