0
Shares
Pinterest WhatsApp
Germán López (izq.) y Alberto González en unos de los hoyos de La Geria.

● Un estilo de moscatel poco común en Lanzarote, donde es más frecuente la pasificación en la planta y luego elaboración y encabezado con alcohol

vinosimprescindibles-rubicon-moscatel
BODEGAS RUBICÓN
Rubicón Moscatel
Vino dulce con uva moscatel de Alejandría 100%
DO Lanzarote

Lo que nos cuenta este vino
Un estilo de moscatel poco común en Lanzarote, donde es más frecuente la pasificación en la planta y luego elaboración y encabezado con alcohol. Rubicón moscatel nos muestra el lado más fresco de la moscatel con sus característicos aromas de lichy, milflores y agua de rosas. Es fragante y fino a la vez; te enamora su nariz a primera vista. Se debe beber fresco, pero no muy frío. En su paso por boca deja un rastro de dulzor muy resbaladizo, sin excesos. Posee la acidez de su vendimia temprana y se mantiene en boca con alma de néctar.

Sus parejas de baile
No dejes de probarlo con algún queso de cabra de Lanzarote.

Alguna curiosidad
El capricho y la niña mimada de su propietario, Germán. El vino que nadie puede cambiar de fórmula y que ha recibido varios reconocimientos nacionales y extranjeros (medalla de oro en el Concours Mundial de Bruxelles, Gran Baco de Oro en Madrid y medalla de plata en el Berliner Wine Trophy y en Vinalies Internationales de Paris, entre otros).

Previous post

Amalia Malvasía seco

Next post

Agala. A 1.300 metros de altitud, la viña a más altura de Gran Canaria