0
Shares
Pinterest WhatsApp
La zona de elaboración, con la prensa y los depósitos de acero inoxidable.

● Un vino que muestra a la perfección la madurez del sur y el frescor de una isla atlántica, donde la variedad forastera tinta “aún por identificar”…

BODEGAS TAMARGADA
Bodegas Tamargada tinto
Elaborado con uvas forastera tinta
DO La Gomera

Lo que nos cuenta este vino
Si el blanco es personal, el tinto es original. Un vino que muestra a la perfección la madurez del sur y el frescor de una isla atlántica, donde esta variedad “aún por identificar” es capaz de darnos un vino para disfrutar y con un argumento comercial indiscutible. Aunque no me gusta usar el término tan manido de borgognon, lo que no cabe duda es que la fruta fresca en su punto de madurez es el gran atributo aromático de este vino, la perfecta armonía de vino joven, maduro y amable. No esperes un vino para cualquier ocasión, simplemente espera un vino para pensar en una isla y querer llevártela en el paladar.

Sus parejas de baile
No dejes de probarlo con potaje de berros.

Alguna curiosidad
Lo curioso de este producto es la variedad de uva, de la que su propietario afirma ser exclusiva de su finca y no tener símil con la uva tinta típica de la zona. Lo importante es que el vino es bueno y el tiempo dirá si es una variedad diferente o no.

Previous post

Bodegas Tamargada blanco

Next post

Carballo. Donde la malvasía se convierte en un vino inmenso