0
Compartido
Pinterest Google+
Enrique Alfonso degüella el brut nature para la cata que compartió con los autores del libro.

● Gran parte del éxito de este gran proyecto vinícola se sustenta en este espumoso, cargado de saber hacer e ilusión, con uvas listán cultivadas en Vilaflor

BODEGA ALTOS DE TREVEJOS
Altos de Trevejos Brut Nature
Vino blanco espumoso elaborado con uvas listán blanco y algo de verdello
DO Abona

Lo que nos cuenta este vino
Gran parte del éxito de este gran proyecto vinícola se sustenta en este espumoso, cargado de saber hacer, buen hacer e ilusión. Con uvas listán cultivadas en Vilaflor a unos 1.300 metros de altitud, la bodega hace un gran trabajo de vinificación totalmente artesano y con una pequeña producción inicial que ronda las 1.000 botellas, pero con visos de ser exitoso y grande en un futuro cercano. Discretos aromas de frutilla fresca con ciertos atisbos salinos, recuerdos a mar; muy limpio y fresco. Su boca es de libro, donde el carbónico se funde y te atraviesa la boca con mucha suavidad. Integrado, sabroso, largo y personal. Desde luego un producto a seguir.

Sus parejas de baile
No dejes de probarlo con un tradicional plato de conejo encebollado de Tenerife.

Alguna curiosidad
La ilusión, pasión e inversión de sus propietarios canarios, se une aquí a la sabiduría y experiencia de Josep María Pujol-Busquets, enólogo y propietario de bodegas Alta Alella en Cataluña, que aplica todo su know how a este espumoso.

Anterior

Altos de Trevejos. Vocación por los espumosos en un gran proyecto de enoturismo

Siguiente artículo

Altos de Trevejos Brut Nature Rosé